Ángel de Brito fue filoso luego del performance del novio de Hernán Piquín en La Academia. Este jueves, Agustín Barajas debutó en la pista del certamen y Piquín, mimebro del jurado, le otorgó un 10. Ante eso, el periodista le lanzó varios dardos.
Ángel de Brito apuntó filoso contra Hernán Piquín
Luego del performance del novio de Hernán Piquín en La Academia, Ángel de Brito apuntó durísimo contra su compañero del jurado
“Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’”, lanzó, picante. “Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo”, comentó. Entonces el jurado analizó: “Me parece que todos votan lo que les parece en el momento. No tienen ningún criterio específico”, aseguró.
Asimismo dijo: "Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros", dijo. “Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros. Uno espera de Piquín que te hable de técnica”, lanzó el periodista.
De Brito expresó: "Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’". “¿Estás esperando que Piquín te haga devoluciones a la altura de Piquín?”, preguntó el cronista del ciclo de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y De Brito cerró con un súper ácido “básicamente, sí”.
Hernán Piquín habló de su novio Agustín
En la gala de ayer el bailarín y miembro del jurado Hernán Piquín se mostró feliz pues su novio, el español Agustín Barajas se encontraba en el estudio de LaFlia donde se graba el reality La Academia de ShowMatch. Agustín quien vive en la ciudad española de Granada, viajó a la Argentina para compartir con Piquín.
Agustín opinó acerca del papel de jurado del reality ShowMatch que desempeña su novio Hernán Piquín: “Él me parece maravilloso, aparte de cariño siento admiración por él. Todo lo que hace me gusta. Creo que como bailarín es complicado dar devoluciones. Él es muy humano, ha ido creciendo, me parece muy buenas las devoluciones que ha hecho en cuanto a superación artística, pero ha ido poco a poco. No es fácil”.