Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM | Yanina Latorre

Ángel de Brito adelantó quién será su angelita invitada este lunes en "LAM"

Este lunes llega otra angelita para reemplazar a Yanina Latorre quien sigue de vacaciones.

Hace una semana Yanina Latorre se tomó vacaciones para hacer un viaje familiar con su esposo, Diego Latorre y su hijo Dieguito junto a su novia.

La travesía de la panelista comenzó en Londres para vivir en vivo la final de la Champions League y este lunes, siguieron el viaje a Escocia, un destino que según contó no conocía. Ya en "LAM" había adelantado que en total se tomaría dos semanas, por lo que la producción del programa convocó a varias angelitas suplentes.

Por el sillón de Yanina Latorre estos días pasaron: Cayetina, Cinthia Fernández y Cande Mazzone. Y este domingo Ángel de Brito adelantó adelantó quién será la panelista que ocupará ese lugar este lunes 3 de junio.

Fue en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram que el conductor de "LAM" reveló que Mónica Farro llega al estudio una vez más. La mediática forma parte desde hace tiempo de la lista de angelitas del ciclo, y es recordada por su forma de decir las cosas sin filtros y su personalidad arrolladora.

Screenshot_20240602-174613~2.png

Asimismo, en otra pregunta le consultaron qué pasará con Matilda Blanco y si se queda en el plantel dijo de angelitas y Ángel de Brito confirmó que, en efecto, ya forma parte de las angelitas oficiales de esta temporada de "LAM".