Argentina | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar |

¿Regresa "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff?

Según se dio a conocer recientemente en La Pavada de Diario Crónica, el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", tendría fecha de regreso.

Luego de la baja de "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, se conoció que ya tendría fecha de regreso. Según publicó La Pavada de Diario Crónica, el programa de entrevistas del conductor volvería a la pantalla de la señal de las peloticas en los próximos meses.

A través del portal de noticias, dieron a conocer que desde "Telefe arreglaron con Kuarzo para que regrese los sábados de septiembre con “PH (Podemos hablar)” en el prime time", comunicaron.

Asimismo, revelaron en la información que el programa volverá específicamente el 9 de ese mes "con estética renovada" y novedades "en la grafica, logo y artística".

ph-podemos-hablar.jpg

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre el regreso de 'PH, Podemos Hablar'?

Luego de su indiscutido éxito en la televisión, todos se preguntan por el regreso de 'PH: Podemos Hablar', y hace unos meses , Andy Kusnetzoff habló en un móvil de 'LAM' al respecto.

"Yo creo que va a volver en algún momento... estamos viendo", comenzó diciendo el conductor de Telefe. Y más adelante, habló de los tiempos: "Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas también, pero estamos en eso. PH está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver, el tema es cuándo", tiró Andy.

Asimismo, aseguró que está muy contento con los resultados que logró su programa 'PH Podemos Hablar', por lo que le gustaría poder volver a Telefe con su programa.

Al ser consultado por el notero de 'LAM', sobre los motivos del retraso con la vuelta del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff respondió: "Yo creo que estamos en charlas, sin apuros, porque la verdad que queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación y tiene que ver con eso... Y está bueno no apurarnos con eso", agregó.