Medios | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar | Programa

Podemos Hablar: los invitados del sábado de Andy Kusnetzoff

Este sábado 24, Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva batalla por el rating entre su ciclo, Podemos Hablar y el de Juana Viale, emitido por El Trece.

El periodista Andy Kusnetzoff está preparando una nueva emisión de Podemos Hablar, su ciclo de entrevistas emitido todos los sábados por la pantalla de Telefe. El conductor se enfrentará nuevamente con La Noche de Mirtha, transmitido por El Trece y conducido por la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale.

Este sábado 24 de abril a las 22 horas llegará una nueva emisión del programa Podemos Hablar, y Andy Kusnetzoff hablará de todo con las siguientes personalidades: Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez.

Fantino dijo no a Kusnetzoff

Consultado por la revista Paparazzi, Alejandro Fantino explicó la razón por la que nunca ha ido al programa de Telefe, Podemos Hablar, y alejó los rumores de una mala onda entre él y Andy Kusnetzoff. “Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy”, comenzó.

“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, continuó sobre el programa.

“Voy a ser honesto y juro que no es una crítica. No lo veo el programa porque los sábados para mí son sagrados, son mi día desconexión. Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto, sé de qué va porque levantan cosas y le va muy bien, pero no lo vi”, agregó.