Argentina | Andy Kusnetzoff | coronavirus | internado

"La saqué barata": Andy Kusnetzoff siente indignación por las personas que niegan que existe el coronavirus

Andy Kusnetzoff regresó a "PH podemos hablar" y contando su vivencia luego de estar internado por coronavirus, se mostró molesto con quienes niegan que exista

Andy Kusnetzoff estuvo internado durante varias semanas luego de contagiarse de coronavirus y complicarse por una neumonía. El conductor de "PH podemos hablar", regresó al programa contando su experiencia y además fue crítico con las personas que niegan que exista esta enfermedad. Mientras conversaba con sus compañeros del ciclo, se mostró profundamente indignado.

Lo que no se puede negar es que existe. Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía, no sé cómo explicarte que no es que no pasa nada’”, sostuvo viéndose molesto al mismo tiempo que relató que mientras luchaba con la enfermedad, sintió un profundo miedo.

andy-kusnetzoff.jpeg
Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a la televisión, se estiva que vuelva la próxima semana

Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a la televisión, se estiva que vuelva la próxima semana

“El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que en la radio estaba haciendo una sección que se llama la misión solidaria con Nico Vázquez. Después él me mandó un mensaje para preguntarme si estaba bien porque como era una transmisión en directo y vio que estaba tosiendo mucho. Ahí fue cuando decidí hisoparme”, relató. Y agregó: “ Creí que iba a volver a mi casa y la médica me dijo ‘tenés una neumonía enorme’. Quedé internado. Esto te genera una alteración en los glóbulos blancos y glóbulos rojos, las células. Yo igual siento que la saqué barata”.

Asimismo contó cuál fue uno de los momentos más duros que pasó mientras estuvo separado de su familia. "Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”, dijo.

“Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, finalizó el conductor.