Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar | Telefe

Invitados de Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar

Conocé cuáles son los invitados de este sábado del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por el periodista Andy Kusnetzoff.

Este sábado llega una nueva emisión de la quinta temporada de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para la pantalla de Telefe. El ciclo competirá a partir de las 22 horas, este 17 de abril, contra Juana Viale y La Noche de Mirtha, emitido por El Trece.

Los invitados de Andy Kusnetzoff serán el periodista Luis Ventura, Cecilia Dopazo, el actor Fede Bal, la panelista Agustina Kampfer y la cantante Cazzu.

Andy emocionado por el embarazo de Florencia Suárez

Mey Scapola estuvo en la última emisión de PH, Podemos Hablar y en medio del Ritual del fuego le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento a Andy Kusnetzoff, con quien tiene una relación muy cercana.

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, comenzó diciendo Mey Scapola.

"Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”, agregó la actriz.

Las palabras de Mey Scapola conmovieron a Andy Kusnetzoff, quien no pudo evitar emocionarse. “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda", dijo el conductor de Telefe.

“Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”, dijo el conductor de PH, Podemos Hablar, feliz por estar en la dulce espera del cuarto miembro de la familia.