Andy Kusnetzoff | Sol Pérez | Gustavo Sylvestre

El tenso cruce entre Gustavo Sylvestre y Sol Pérez

Sol Pérez estuvo invitada al programa Podemos Hablar, PH de Andy Kusnetzoff junto a Gustavo Sylvestre y otros invitados más. Sin embargo, en un momento del programa, se generó un cruce entre la modelo y el Gato al tocar el tema de la liberación de presos.

Durante la entrevista, Andry Kusnetzoff refirió a las palabras de Sol Pérez y mencionó: ''Estoy pensando en lo que dijo Sol de los presos que sin duda es uno de los temas que estuvieron en la semana, por momentos uno siente que empezó de vuelta una suerte de grieta''.

Sol_Perez_Gustavo_Sylvestre_2.png

Fue entonces cuando Gustavo Sylvestre expresó: ''Se mal informó mucho con ese tema, se utilizó políticamente por un sector residual de la política (..) No es que el Gobierno va a abrir las cárceles. Hay decisiones de las justicia, de las casaciones penales a nivel federal y a nivel de la Provincia de Buenos Aires y hay una enumeración de que casos vana dejar'' y mencionó: ''A nivel mundial lo están haciendo y eso no se informa en Argentina, porque además la OMS el 23 de marzo, lo primero que recomendó''.

Fue entonces cuando Sol Pérez indicó: “Pero hay violadores libres”. Si bien Gustavo Sylvestre siguió argumentando su postura sobre la división de poderes, Sol sentenció: “Yo creo que hay que respetar la división de poderes pero hay que fijarse, decimos hay un violador y la verdad es que no tiene que haber ninguno”, sostuvo y explicó: ''hay algunos casos que quedan en duda si son porque pertenecen a un grupo de riesgo o no porque hay personas que son muy jóvenes”.

Embed