Es de público conocimiento que el periodista Clemente Cancela lleva una guerra de larga data con Andy Kusnetzoff, su ex compañero de de CQC. En este episodio él se enfureció luego de la declaración de Andy sobre su contagio de coronavirus.
Clemente Cancela destrozó a Andy Kusnetzoff
El periodista Clemente Cancela "no le cree nada" a su ex compañero de CQC, Andy Kusnetzoff, luego de revelar que tenía coronavirus.
“Estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado […]. Me hice el hisopado y di positivo de coronavirus. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, contó Andy Kusnetzoff.
Cancela rompió el silencio y dejó en claro su opinión sobre su antiguo compañero. En su programa de radio se refirió a la decisión de donar plasma de Andy: “Primero vamos a hablar un poco sobre qué es esencial y qué no. Yo no expresé lo que pienso de Andy Kusnetzoff como persona y menos lo voy a hacer ahora porque ya pasó. Tuve varios años para hacerlo, aprendí más o menos lo que es”.
“Ahora no lo voy a hacer. Pasó el tiempo. Que no nos quede que va a donar plasma. Lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad de un montón de gente“, disparó el periodista.
Y agregó: “Ahora vamos a donar plasma porque somos mejores. ¿Pero por qué no se van al…? ¿Por qué no hacemos las cosas bien? Te lo digo yo, que hace cuatro meses estoy haciendo un programa y me lo pagan mis suscriptores”.
“No soy millonario. Ni en pesos ni en dólares. Nada. Tengamos cierta coherencia entre nuestro discurso y cómo somos como personas. Yo sé que suena como una utopía, porque claro, mucha gente no lo puede creer. Si te enterás que alguien que tenés endiosado no es tan bueno. O no tiene una actitud como la que vos esperás que tenga siempre. Tratemos de tenerla”, cerró el conductor de Sexy Pipol.
La guerra de los exCQC parece ser eterna. Varios de sus compañeros, en algún momento todos, se enfrentaron al conductor de PH. Lo tildaron de “millonario” en muchas ocasiones. Ahora Clemente Cancela asegura que Andy podría no ser lo que parece, donando plasma y realizando misiones solidarias.