Medios | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar | Telefe

Andy Kusnetzoff y su PH Podemos Hablar: los invitados del 24

Se conocieron quiénes fueron los invitados de este sábado 24 de julio en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, emitido por Telefe.

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva edición de su programa emitido por la pantalla de Telefe, PH Podemos Hablar. Este sábado 24 de julio, el periodista volverá a la pantalla con grandes figuras del mundo del espectáculo, periodismo y deporte nacional.

  • El actor Gabriel Corrado
  • La periodista deportiva Morena Beltrán
  • El ex futbolista Antonio Turco Mohamed
  • La actriz Malena Narvay
  • El bailarín Aníbal Pachano

Mariano cuestionó a Cabak por ir a PH

Recientemente en Polémica en el bar, Mariano Iúdica le pasó factura a Horacio Cabak por haber asistido como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y hacer en el ciclo de Andy Kusnetzoff lo que no hizo en el programa del que es panelista: hablar del escándalo de su crisis marital.

"¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?", lanzó Iúdica filoso al comienzo de su reclamo en vivo. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", sumó el conductor a pura ironía por la decisión de Horacio Cabak de hablar en el programa de Telefe, PH Podemos Hablar.

"No va a salir nadie por teléfono, ¿no?", respondió el modelo a la chicana del conductor refiriéndose a los enfrentamientos que se han vivido en el pasado en el programa entre personas que han estado en el piso y otras que han llamado para cruzarlas. Un ejemplo de ello fue cuando Claudia Villafañe llamó en vivo para desmentir a Rocío Oliva.

Luis Ventura, quien también estaba sentado en la mesa del ciclo de América, intervino en ese momento para lanzar un irónico comentario. "Pará que me está llamando De Brito", dijo Ventura refiriéndose a Ángel de Brito, a quien la mujer de Horacio Cabak contactó durante la última semana de abril para contarle que el modelo le había sido infiel con múltiples mujeres.

"Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe", disparó Mariano Iúdica. A lo que Cabak le respondió sobre su visita a Podemos Hablar: "Los sábados no vengo acá".