Argentina | Andy Kusnetzoff | Alejandro Fantino | Ventura

Andy Kusnetzoff y la queja en vivo sobre Alejandro Fantino

Andy Kusnetzoff se mostró enojado con una actitud que tiene Alejandro Fantino. En vivo el conductor de Podemos hablar se quejó

El pasado sábdo, el conductor de Podemos hablar, Andy Kusnetzoff sorprendió a sus invitados al quejarse en vivo de Alejandro Fantino. En ese último programa, Andy recibió a Luis Ventura, Cecilia Dopazo, Federico Bal, la periodista Agustina Kämpfer y la referente del trap argentino Cazzu.

“Ojalá que pronto recuperemos nuestra vida normal, que todos estemos bien, y aprovecho para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Kusnetzoff en un brindis que hizo junto a sus invitados. Entonces, Ventura agregó: “Sí, a América y a Fantino”.

Fue en ese momento, cuando el conductor de PH reclamó: “¿A Fantino le tengo que agradecer también?”, Y aclaró: “¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, sostuvo. Por su parte, Luis Ventura comentó: “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, respondió ante la queja de Andy.

Alejandro Fantino desmintió ser uno de los _vacunados VIP_.jpg
Andy Kusnetzoff y la queja en vivo sobre Alejandro Fantino

Andy Kusnetzoff y la queja en vivo sobre Alejandro Fantino

Alejandro Fantino aclaró rumores

El conductor Alejandro Fantino, se refirió a los rumores de homosexualidad que giraron entorno a su figura durante mucho tiempo. El periodista habló como nunca antes, e hizo referencia a Luciano Pereyra y Adrián el Polaco Bartía, con quienes se les vinculó sentimentalmente.

En una entrevista ofrecida al ciclo radial de Franco Torchia, No se Puede Vivir del Amor, Alejandro Fantino habló sobre el hostigamiento que vivió por su labor dentro del mundo del fútbol. "Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad", dijo.

Alejandro Fantino conduce actualmente un programa deportivo en ESPN y declaró respecto al cantante y el ex futbolista: "Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía".

En este sentido, continuó: "el Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el Covid. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad".