Hace apenas unos días se confirmó la muerte del doctor Juan Carlos Kusnetzoff, el padre de Andy Kusnetzoff. Y después de despedirlo en la intimidad con su familia, el conductor regresó este viernes a su programa de radio y no pudo evitar quebrarse al hablar del duro momento que atraviesa.
Andy Kusnetzoff se quebró al volver a la radio y hablar de su padre
Al comienzo de su programa de radio, Andy Kusnetzoff no pudo resistirse y se emocionó.
"El primer día es difícil...", reconoció apenas pudiendo hablar. Y luego, agradeció por todas las muestras de cariño que ha recibido: "La verdad fue increíble. Me superó un poco, me sorprendió, y me puso contento...", expresó Andy Kusnetzoff.
Después de un silencio conmovedor, el conductor se quebró y confesó: "Me preparé un montón...", aunque Rolón que lo acompaña en el estudio, le contestó: "No hay manera de prepararse para estas cosas".
Más adelante, Andy Kusnetzoff contó que el jueves fue a terapia tratando de prepararse para su regreso a la radio, esta vez sin su papá que lo acompañaba cada semana con su columna radial de sexología.
"Mi vida entera fue con este hombre, pero mi vida radial también entonces en los comentarios (de la gente) entendí que todos perdieron a alguien que estuvo desde el primer día en este programa", cerró emocionado.
Así anunció Andy Kusnetzoff la muerte de su padre
Aunque suele compartir en sus redes sociales contenido relacionado a su vida profesional, este domingo Andy Kusnetzoff conmovió a sus seguidores al confirmar la muerte de su padre, el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff a sus 87 años.
Fue a través de un sentido posteo de Instagram que el conductor le dedicó una carta abierta al médico, y expresó lo duro que ha sido este momento para él y su familia: "Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte . Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional", comenzó diciendo.
Más adelante, Andy Kusnetzoff agregó: "Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño , tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas", reconoció.