Argentina | Andy Kusnetzoff | Florencia Suárez | Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff emocionado por el embarazo de Florencia Suárez

Durante la última emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff se emocionó luego de unas sentidas palabras que le dedicó Mey Scapola.

Mey Scapola estuvo en la última emisión de PH, Podemos Hablar y en medio del Ritual del fuego le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento a Andy Kusnetzoff, con quien tiene una relación muy cercana.

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, comenzó diciendo Mey Scapola.

"Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”, agregó la actriz.

Las palabras de Mey Scapola conmovieron a Andy Kusnetzoff, quien no pudo evitar emocionarse. “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda", dijo el conductor de Telefe.

“Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”, dijo el conductor de PH, Podemos Hablar, feliz por estar en la dulce espera del cuarto miembro de la familia.

Embed

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

En la emisión del miércoles de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló que Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez están en la dulce espera de su segundo hijo juntos.

Se viene el hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá con su mujer, Andy Kusnetzoff”, dijo Ángel De Brito para informar del bebé que viene en camino y de quien tenía conocimiento desde hace algún tiempo, pero no había dicho nada debido a que su colega de Telefe le pidió tiempo para compartir la buena nueva con su familia y que no se enteraran por los medios de comunicación.

“Les mandamos un beso grande, seguramente lo contará en la radio o en sus redes, así que felicitaciones para los dos y gracias por confirmarlo”, agregó Ángel De Brito.

Por su parte, el conductor de PH, Podemos Hablar usó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia con una fotografía en la que aparece junto a Florencia Suárez y a su hija Helena. "Acá estamos. Felices los cuatro", escribió Andy Kusnetzoff en la descripción de la imagen.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez