Luego de más de 2 años de amor y convivencia en la capital española, ciudad en la que se conocieron, Mica Breque, que fue la pareja de Andrés Calamaro hasta 2017 y James Rhodes decidieron formalizar su relación y lo anunciaron a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
La ex de Andrés Calamaro, Mica Breque se casa
La modelo Mica Breque, quien fuera pareja del cantante argentino Andrés Calamaro se casa. Así lo anunció en las redes sociales
“Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga “sí” a la pregunta más importante”, escribió el pianista en Twitter junto a una foto de ambos en la que ella muestra su anillo de compromiso.
Una de las primeras en comentar la publicación del artista que se hizo famoso gracias a su libro “Instrumental” fue Mica Breque, quien recurrió a la clásica y romántica frase que las novias dicen en el altar: “Sí, quiero, amor mío”.
Horas antes, la ex novia de Andrés Calamaro había dado indicios de su compromiso en Instagram. Junto a una foto en la que luce su anillo, la modelo escribió: “Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos ♥️ Forever yours, @jrhodespianist”.
Poco después, la modelo confirmó la noticia en diálogo con la revista Gente. “Ayer nos comprometimos. De momento no sabemos ni cuándo, ni donde ocurrirá todo pero estamos felices, enamorados y con ganas de disfrutar la vida”, contó Mica Breque.
Sobre la posible fecha de casamiento, Mica explicó: “Pensaremos en los próximos pasos a nuestro ritmo y al ritmo del Covid, también”. Por el momento, la pareja se encuentra cumpliendo el confinamiento en Sardón de Duero, España.
Mica ya tenía tiempo viviendo en España, de hecho se mudó a Madrid por amor cuando conoció al músico argentino Andrés Calamaro. Tras siete años de relación, la pareja rompió a comienzos de 2017 y Breque se quedó a vivir en la capital.
Poco tiempo después, la también actriz conoció a James Rhodes a través de Instagram. Y, según dicen, fue amor a primera vista. El músico londinense, que está separado y es padre de un niño, cambió la capital británica por Madrid para estar más cerca de su novia.