Argentina | Andrés Calamaro | Calamaro | Twitter

Andrés Calamaro cerró su cuenta en Twitter

Luego de defender a Carolina Píparo y a Bolsonaro, el músico Andrés Calamaro cerro su cuenta en la red social

Hace unos días el reconocido cantante argentino Andrés Calamaro fue tendencia en la red social Twitter, cuando defendió a la diputada por la Provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, tras sufrir un asalto el 1 de enero de 2021. Adicionalmente Calamaro también apoyó al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

De acuerdo a declaraciones de la diputada Carolina Píparo, ella y su esposo circulaban por La Plata, cuando seis motochorros se acercaron a su Fiat 500 y les apuntaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias. Luego de llamar al 911 para comunicar el episodio, y mientras se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, se cruzaron con los delincuentes que iban en tres motos, a las que se le habrían sumado otras dos. Su marido comenzó a perseguirlos con su vehículo y atropelló a una de ellas. Por este motivo, la Justicia investiga el robo.

A través de su cuenta en Twitter el abogado Carlos Maslatón le brindó su apoyo a la diputada, y escribió: “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”, escribió Maslatón. Tras el tuit del también economista, el cantante Andrés Calamaro se sumó a la muestra de apoyo: “Pues sí”, escribió el músico.

El músico Andrés Calamaro también se hizo tendencia al responder al trino emitido desde una cuenta falsa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, donde criticaba a la legisladora Ofelia Fernández.

Captura Calamaro.PNG

“Muy buena la opinión que nadie le pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién empieza”, escribió la joven sobre un tuit que salió de la cuenta oficial del presidente de Brasil en donde en donde se expresaba en contra de la sanción de la Ley de interrupción voluntaria de embarazo en la Argentina.

Sin embargo, desde un fake le respondieron con una agresión: “Callate la boca cementerio de ravioles”. Nuevamente, Andrés Calamaro se sumó a la polémica y acotó: “Vamos Jair con todo, pegue y pegue”.

Luego de los polémicos mensajes, el cantante Andrés Calamaro recibió muchas críticas por lo que decidió eliminar su cuenta de Twitter.