Lo Ultimo | Andrea Taboada | Yanina Latorre | Celular

Yanina Latorre bromeó con Andrea Taboada ¿Reconciliación?

Las angelitas Yanina Latorre y Andrea Taboada están distanciadas, le robaron el celular a Taboada e hicieron chistes. ¿Se amigarán?

Las angelitas Yanina Latorre y Andrea Taboada eran amigas, se distanciaron y Taboada la llamó a su compañera mala amiga y mentirosa. Hoy parece que cada día esta más cerca la reconciliación, ya que hicieron chistes juntas en LAM.

Todo comenzó cuando Andrea Taboada contó que le robaron su celular que es una fuente de trabajo. Al escucharla Yanina Latorre bromeó que podrían salir a la luz fotos hot de su compañera.

image.png

El robo ocurrió durante un taxi, Taboada mantenía una conversación por WhatsApp con un famoso, tenía la ventanilla un poco baja y le arremetieron su celular. "Se hacen de goma. Metió la mano por la ventanilla. Del grito que pegué se dieron vuelta todos, pero nadie hizo nada. No lo había terminado de pagar, era mi herramienta de trabajo", señaló Andrea Taboada.

La angelita, apenas ocurrió el robo llamó a su compañía de celular, ya que tiene información confidencial. "Yo llamé a la compañía del celular, que lo bloquea y no lo pueden abrir de ninguna manera. Yo me pregunto cuál es el negocio porque supuestamente no se puede desbloquear”, contó Andrea Taboada en LAM sobre el robo que vivió dentro de un taxi. Además contó que lloró muchísimo por lo ocurrido.

image.png

Yanina Latorre le respondió sobre sus dichos: "Los desbloquean, pero no sé si acceden a todo. Los resetean. Bueno, esperemos que en dos o tres días no salgan fotos en bolas de Andrea Taboada”.

Parece que cada vez esta más cerca la reconciliación entre las angelitas. Unas semanas en la Noche de Mirtha, la mujer de Latorre contó su versión: "Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire".

¿Se reconciliarán?