Argentina | Andrea Taboada | positivo | Panelista

"Tenía miedo de morirme" Andrea Taboada luego de enterarse que tenía Covid

Andrea Taboada anunció que dio positivo a coronavirus y habló en Los Ángeles de la Mañana de cómo lo ha atravesado

Andrea Taboada anunció este jueves que dio positivo a coronaviurs. Desde hace una semana, la panelista de Los Ángeles de la Mañana venía sintiendo síntomas compatibles con el virus, sin embargo un primer hisopado le había dado negativo. No fue hasta que se realizó el último examen que confirmó que tenía la enfermedad. "Lamentablemente Covid positivo. Gracias gracias a todos por estar”, expresó Taboada en su mensaje.

Ante esto, este viernes, la panelista habló al respecto en LAM vía zoom. "Es inevitable que a uno no le caiga un masazo en la cabeza, como decía Ángel el otro día", resaltó. "Ellos sospechaban que era más que un resfrío. Era más dolor de cuerpo, de garganta y la cabeza. Y el cansancio lo empecé a sentir más, tenía ganas de estar todo el día tirada", dijo.

Asimismo reveló que: "Ayer hablaba con Pía no, pensar en positivo, la cabeza. Pero a la noche me agarró, no me quería ir a dormir. Tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta, por si me pasara otra cosa", expresó. "El tema es la ansiedad que te provoca. Cuando recibí la noticia obviamente me empezó a agarrar taquicardía. Me empecé a sentir peor. No me quería dormir", dijo Taboada sobre sus primeras horas tras enterarse del resultado.

El drama de Andrea Taboada con Covid: "No me quiero dormir porque tengo miedo de morirme"

Así confirmó su contagio

Desde que comenzó a presentar síntomas, la angelita Andrea Taboada está aislada en su casa. De hecho, casi al mismo tiempo que el conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmara su diagnóstico positivo en Miami, la panelista se ausentó del programa y dio detalles de su salud.

En este sentido, Andrea Taboada había dicho: "Muchas gracias a todos por su preocupación y comentarios. El próximo miércoles se viene nuevo PCR. Si bien tengo síntomas como cansancio, dolor de cabeza y garganta... espero que siga dando negativo. Y que sea sólo una gripe. Gracias por estar".

Según relataron en LAM, la panelista se sentía mal desde el pasado jueves, y con el paso de los días, no tuvo fiebre, y los malestares fueron desapareciendo y se sintió más aliviada. Sin embargo, por precaución, se sometió a un hisopado que dio negativo. “Hoy estoy mejor, sí. Pero ya ni sabés, la cabeza te juega en contra”, explicó.