Cada vez que Ángel de Brito se va unos días de vacaciones las Angelitas entran en guerra, y esta vez no es la excepción.
La interna de las Angelitas: Todas conducen en ausencia de De Brito y él les mete fichas
Ángel de Brito está de vacaciones y las Angelitas se matan por destacarse y conducir.
El conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece) está en Miami, y por ese motivo las panelistas rotan, y cada mañana una toma el rol de conductora dando lo mejor para intentar destacarse y lograr el mejor rating.
El lunes fue el turno de Andrea Taboada, el martes de Yanina Latorre, y así sucesivamente…
Pero, además de todos los conflictos e internas que hay entre las panelistas, el de destacarse en la conducción es una de las peleas que no se dirime al aire, sino puertas adentro.
En ausencia de De Brito, las Angelitas protagonizan una intensa lucha para que el día que le toca conducir puedan lucirse con información que obtienen a cualquier precio.
Sin dudas a las que les va mejor, y logran lucirse son las que además de sentarse a opinar y gritar, se unen a trabajar codo a codo con la producción llevando información propia y generando temas.
El conductor sabe y goza de esta situación metiéndole fichas y enviándole tweets de felicitaciones, como lo hizo con una de sus panelistas favorita, Yanina Latorre.