Andrea Taboada ha estado ausente de 'LAM' en lo que va de semana debido a que tuvo problemas de salud, cuestión por la que Fernanda Iglesias ocupó su silla en la emisión del martes del ciclo conducido por Ángel de Brito.
El venenoso dardo de Andrea Taboada a Fernanda Iglesias
En su cuenta de Twitter, Andrea Taboada publicó un filosísimo mensaje en contra de su compañera Fernanda Iglesias.
Que fuera precisamente Fernanda el remplazo de Taboada provocó que los seguidores de la panelista le preguntara cuándo volvía, cuestión que disparó un durísimo comentario de Andrea sobre Iglesias.
"Mañana vuelvo... Estoy con un problema en el ojo izquierdo...ya pasa, con respecto a esa señora no hago comentarios. Ustedes saben! Gracias besos", comenzó diciendo Andrea Taboada.
"Violenta, agresiva, cachetadas, pellizcones, revolea vasos a compañeros, tira de los pelos a supuestas amantes de su pareja, revolea y maltrata a vestuaristas porque no le gusta un vestido. En fin mucho más", agregó la periodista.
El lunes, en el lugar de Andrea Taboada estuvo como angelita invitada Viviana Colmenero, quien se cruzó en vivo con Yanina Latorre. Una discusión que duró algunos minutos y que generó reacciones y memes en redes sociales.
Lo qué dijo Ángel de Brito sobre el cruce entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en "LAM"
Durante la emisión de este jueves 29 de diciembre en "LAM" sucedió un hecho totalmente inesperado entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias quienes protagonizaron un momento bastante tenso en el piso. Es por ello que el conductor Ángel de Brito opinó al respecto.
En la conocida dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel respondió a todas las consultas que le hicieron sus seguidores
"¿Qué te pareció lo de Taboada en contra de Iglesias ayer al aire? ¡Feo!", preguntó un seguidor que no dejó pasar lo que pasó entre las dos panelistas
"No tenía nada que ver", respondió directamente de Brito a quien luego le hicieron otra pregunta relacionada con el tema.
"¿No te dio para frenar a Taboada ayer? Para protegerla, quedó ella como la agresiva"; no obstante, ángel prefirió mantenerse alejado de ese tema: "Son todas mayorcitas".