Lo Ultimo | Andrea Taboada | LAM | Yanina Latorre

Andrea Taboada tuvo que conducir LAM sentada

La angelita Andrea Taboada condujo LAM sentada porque sufrió un accidente doméstico al escuchar las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno.

El conductor de LAM, Ángel de Brito esta de vacaciones, entonces las angelitas se turnan para reemplazarlo hasta que vuelva. Hoy fue el turno de Andrea Taboada, pero estuvo sentada todo el programa. El motivo es que sufrió un accidente doméstico mientras miraba al presidente Alberto Fernández anunciar las nuevas medidas de restricciones para prevenir el Covid-19.

"Estoy sentada porque tuve un accidente casero”, comenzó Andrea Taboada para explicar porque no se pudo levantar en todo el programa de LAM.

image.png

Y agregó la angelita: "Ayer a la noche entre escuchar al Presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo, por ser griega, me clavé el plato en el pie... Son cosas que suceden pero vamos para adelante”.

Hoy Andrea Taboada fue la conductora de LAM, a la vez comparte programa con su ex amiga Yanina Latorre a quien trató de mentirosa y mala amiga.

Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire", confesó Yanina Latorre sobre su relación con Andrea Taboada.

image.png

Y agregó: "Todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté. Hay mujeres que buscan que las levanten mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”.

Durante el programa de Almorzando con Mirtha Legrand que conduce Juana Viale, la actual conductora de LAM le dedicó un tweet lapidario: “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera". La semana que viene Yanina Latorre conducirá LAM. ¿Le responderá?

¡Qué te mejores Andrea Taboada!