Lo Ultimo | Andrea Taboada | Yanina Latorre | Magalí Gil

Andrea Taboada se cruzó con Yanina Latorre que acusó a los supuestos hijos del Diez ¡Tremendo!

Hoy en LAM, las angelitas se cruzaron, ya que Andrea Taboada criticó a Yanina Latorre que llamó cholulos a Magalí Gil y Santiago Lara.

Desde que falleció Diego Maradona aparecen supuestos hijos que reclaman su ADN. Hoy en LAM, las angelitas Andrea Taboada y Yanina Latorre se cruzaron por Santiago Lara y Magalí Gil, quienes buscan conocer su verdadera identidad.

Por un lado, Yanina Latorre apoya a Dalma y a Gianinna, por lo que en LAM trató de oportunistas a Magalí Gil y a Santiago Lara, supuestos hijos de Diego Maradona.

image.png

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", comenzó Yanina Latorre al aire de Lam.

Entonces Andrea Taboada -quien está enfrentada públicamente con su ex amiga Yanina Latorre- la frenó en seco. "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define", respondió la angelita sobre los dichos de su compañera.

Luego Yanina le volvió a responder a Andrea Taboada: "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?".

También se sumó al debate Mariana Brey: "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".

image.png

Luego, salió a la luz que el análisis de ADN que se había hecho Magalí Gil dio negativo e hizo un fuerte descargo en contra de Ángel de Brito. "El día domingo un personaje público tuvo la supuesta noticia o primicia en confirmar que yo no era la hija de Diego Maradona. Y quiero aclarar que esto aún no se sabe, no lo sabe de forma fehaciente nadie", declaró Magalí Gil. Y continuó en Instagram: "El examen de ADN no fue hace 15 días como se dijo, fue en el mes de mayo. Fue algo acordado entre ambas partes, de una forma totalmente privada, en un sanatorio, sin intermediarios de por medio y sin abogados".

¿Qué pensará Andrea Taboada y las otras angelitas?