Argentina | Andrea Taboada | Covid-19 | Ángel de Brito

Andrea Taboada atraviesa una difícil situación psicológica

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Andrea Taboada se quebró al reconocer que no la está pasando bien.

Andrea Taboada superó el covid-19 hace algunos días. Sin embargo, al igual que muchos otros recuperados, está experimentando secuelas psicológicas a raíz de la enfermedad.

En la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, Taboada se abrió y habló sobre su delicada situación con Ángel de Brito.

Luego de que Pía Shaw detallara que su compañera no la estaba pasando bien, Ángel de Brito pidió que le abrieran el micrófono a Andrea Taboada para escuchar de su boca cuál es la situación que atraviesa.

“La pasa mal psicológicamente. A ver, abrile el mircófono”, pidió el conductor de El Trece dándole la palabra a Taboada.

Andrea Taboada
Andrea Taboada le contó a Ángel de Brito que atraviesa una difícil situación psicológica

Andrea Taboada le contó a Ángel de Brito que atraviesa una difícil situación psicológica

“La estoy pasando mal y creo que tiene que ver con la pandemia. Es en serio. No voy a hacer terapia acá, pero siento algo que no lo puedo describir. Es una sensación de bajón”, manifestó la angelita que se enfermó de covid-19 en Buenos Aires cuando Ángel de Brito también cursaba la enfermedad, pero en Miami.

“De depresión. Seguís con cansancio”, le preguntó el conductor que -afortunadamente- ha dicho que no ha tenido los síntomas característicos de la enfermedad.

"Sí, pero creo que tengo que volver a hacer terapia. Siento una angustia y que no estoy rindiendo. Yo soy muy pila. No retomé la energía y todo me hace llorar. Me angustia”, explicó Taboada.

Embed

Pocos días antes de confirmar que se había contagiado con covid-19, Andrea Taboada había sufrido un accidente en bicicleta.

“Cómo que te caíste. Te golpeaste algo”, le preguntó Yanina Latorre a Andrea Taboada, quien respondió de manera afirmativa.

"Sí, me caí. Me golpeé las piernas. La cabeza no llegó. Estaba con un short, lamentablemente pasé finito y finito…. Fue en Córdoba y Olleros”, detalló la panelista de LAM.

"Necesitamos las cámaras de seguridad", lanzó Cinthia Fernández a modo de burla mientras el resto de sus compañeras se reían.

“Estaba haciendo deporte. Todos vinieron a socorrerme. Estoy bien. Nadie me reconoció”, admitió aliviada Taboada. “No sé de qué se ríen todos porque la verdad es una tragedia lo que le pasó”, lanzó Pía Shaw irónicamente para interrumpir las carcajadas de sus compañeras.