Argentina | Andrea Rincón |

Se conoció cuándo y en qué señal será el regreso de Andrea Rincón a la TV

Andrea rincón vuelve a la pantalla chica en la conducción de un programa: conocé los detalles acá.

Después de un tiempo alejada de la pantalla, Andrea Rincón volverá a la televisión como parte del regreso de TVR (Televisión Registrada). El icónico programa de archivos y análisis de la actualidad televisiva tendrá su estreno el sábado 8 de febrero a través de la señal de C5N.

El regreso de TVR marca un hito en la televisión nacional y se suma a la grilla de C5N con la intención de recuperar el espíritu crítico y humorístico que lo caracterizó.

La información fue compartida por Juan Amorín, quien acompañará a Rincón en el ciclo que estará al aire en los próximos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juan_amorin/status/1884775069278150767&partner=&hide_thread=false

Andrea Rincón confesó que le hacen bullying por una decisión de vida que tomó: "Tuve que alejarme de gente que amo"

A través de una reciente entrevista que ofreció Andrea Rincón en "Podcast HDP", la actriz habló de todo un poco y se animó a revelar el motivo por el que la gente le hace bullying.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, la actriz contó que debido a situaciones de vida, decidió aferrarse a la religión por lo que se volvió cristiana.

Fue precisamente respecto a esto, que Andrea confesó: “A mí nunca me bullynearon tanto como por ser cristiana... Jamás en la vida me pasó, dijo y agregó: “Me hacen bullying, un bullying de tener que alejarme de mucha gente, gente que amo y que a veces con algunos la remo porque pienso, esto en algún momento va a pasar, y hay gente a la que me fui”, reveló en la conversación.

Indignada, Andrea sostuvo: “Esto es inexplicable porque yo fui bravísima..." y lanzó una reflexión: “Yo tengo 39 años, pero los pibes que de chiquitos tuvieron que vivir con esto... es tremendo. Yo no me lo imaginé nunca que vivían con esto. El bullying que me como por ser cristiana. Pero no hay nada que me haga más feliz que me bullyineen por ser cristiana”.