Andrea Rincón | MasterChef Celebrity | Jurado

"Quedó crudo" Andrea Rincón falló en su última receta para Masterchef Celebrity

Andrea Rincón hizo todo para avanzar en su participación en Masterchef Celebrity, pero su último plato no convenció al jurado

Este martes Andrea Rincón no tuvo suerte en Masterchef Celebrity 2, pues pese a ponerle todo su esfuerzo, su última receta no convenció al jurado. La participante optó por preparar un lomo a la mostaza con una ensalada multicolor, pero a la hora de la devolución, los jueces notaron que estaba crudo y esto puso en aprietos a la actriz.

“Me mató que esto me parece que quedó crudo, lomo crudo y… no sé”, dijo Andrea minutos antes de que el jurado se acercara a su estación para hacer la devolución a su plato. Efectivamente, Damián Betular se dio cuenta de ello al cortar la pieza por la mitad.

Desilusión: Andrea Rincón no quedó conforme con la devolución - MasterChef Argentina 2021

Aunque ya lo sabía, Andrea intentó engañar al jurado: “¿Crudo? Ah, no sé, yo pensé que la cocción era así. Viste que depende quién come, la cocción es distinta”, dijo. Pero en la entrevista posterior comentó: “La verdad es que a mí me gusta la carne rostizada, negro. Te la hice así para vos”. El intento de engaño fue fallido, y la concursante quedó en zona de riesgo y se medirá ante sus compañeros en el jueves de última chance.

Andrea Rincón se quejó de Masterchef Celebrity

Andrea Rincón, actual participante de MasterChef Celebrity, dio su opinión sobre el certamen culinario de Telefe. Además, habló de uno de sus compañeros en el reality, Alex Caniggia, con quien tuvo algunos cruces en los últimos episodios del ciclo.

En este sentido, Andrea Rincón, durante su participación en Intratables, habló sobre Alex Caniggia y apuntó contra la edición de MasterChef Celebrity: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara”.

Luego, Andrea Rincón expuso que tanto ella como Alex Caniggia sienten cariño el uno por el otro, luego de compartir en MasterChef Celebrity. “Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, enfatizó.