Argentina | Andrea Rincón | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

"No podés..." Germán Martitegui y su fuerte cruce con Andrea Rincón en Masterchef Celebrity

Este lunes la producción de Masterchef Celebrity 2 volvió a implementar la rotación de las estaciones de trabajo y Andrea Rincón estuvo en la mira del jurado

Este lunes la producción de Masterchef Celebrity volvió a implementar un desafío que ya se había hecho en el reality semanas anteriores. Se trata de la rotación de estaciones de trabajo, solo que esta vez se le agregó una nueva dificultad y fue la de dividir a los famosos en dos equipos. Ante esto, Andrea Rincón lideró a Alex Caniggia y Hernán el loco Montenegro. El resultado no le gustó para nada a Germán Martitegui.

“Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, dijo el jurado a la participante.

Andrea Rincón dejó sin palabras a Germán Martitegui – MasterChef Argentina 2021

Y este recibió la inmediata respuesta de Amdrea: “En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, pero el chef no se le quedó callado: “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.

Rincón aseveró: “Es la misma pasión con la que vivo, con la que camino y con la que puedo todo, de nacimiento. No juego a nada porque soy muy mala perdedora”,con tono desafiante. “Bueno, vos lo dijiste. No sé de qué te reís”, le contestó Germán Martitegui.

“Le pregunté muchas veces a Alex y al "Loco". Me parece que vos no estabas viendo. ¿Dónde estabas?”, le preguntó Rincón al jurado, que le contestó que estuvo ahí todo el tiempo. “No estabas mirando entonces. Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros”, retrucó Andrea quien minutos después quedó descalificada junto a sus compañeros por lo que deberán jugarse la clasificación en el jueves de última oportunidad.