Argentina | Andrea Rincón | MasterChef Celebrity | amor

"Gracias por..." Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity

Andrea Rincón se despidió este domingo de Masterchef Celebrity luego de enfrentarse a María O´Donnell

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Andrea Rincón resultó ser la nueva eliminada, luego de enfrentarse a la nominación con María O´Donnell. La actriz no aguantó la tristeza y se despidió de todos al borde del llanto.

Rincón preparó en esta última oportunidad, un matambre a la pizza que fue criticado por el jurado. Mucho más, por Damián Betular quien se quejó de que se le haya caído al piso en plena cocción. “Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Vivir así es muy difícil para mí así que les agradezco aguantado”, dijo la actriz al despedirse.

Y agregó: “Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias”, cerró Andrea.

Andrea Rincón se quebró tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Gracias por el amor, sé qu

Recordemos que Andrea Rincón estuvo en la mira hace unos días, luego que Germán Martitegui, afirmara que habría onda entre ella y Alex Caniggia. Sin embargo, el mediático lo aclaró todo: “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le dijo sin anestesia Germán Martitegui a Alex. Un poco sacado de onda, Alex no dudó en responderle: “Nada, somos muy buenos amigos”, mientras Andrea Rincón sonreía. Así que es probable que la actriz siga saliendo a relucir en lo que queda de concurso.

Andrea Rincón se cortó y fue atendida en vivo

Resultó que en medio de los nervios, Andrea tenía el objetivo de cocinar un matambre a la pizza, sin embargo, la participante estuvo muy al pendiente de lo que le decía el resto de los participantes en el balcón por lo que se distrajo y sufrió las consecuencias en su mano izquierda. La participante comenzó a recorrer el estudio gritando mientras sus compañeros llamaban al enfermero.

“¡Metí el dedo! ¡Lo sentí re adentro!”, exclamó Andrea Rincón mientras el enfermero trataba de vendarle su dedo. “¡Me arde! ¡Me arde!”, llegó a decir la actriz.