Medios Andrea Rincón | MasterChef Celebrity | Cae

El dolor de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity

Tras la eliminación de Cae, Andrea Rincón confesó que fue muy movilizante la situación en MasterChef Celebrity, y tuvo que salir del estudio a llorar.

Andrea Rincón estuvo en Cortá por Lozano y allí habló sobre la eliminación de Cae en MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe en el que aún está concursando. La actriz se confesó y contó que al momento de despedir a su compañero, tuvo que salir del estudio de grabación del reality gastronómico.

Andrea Rincón contó en Cortá por Lozano: "Los domingos antes eran mis días favoritos y ahora son los días del terror. El último domingo, me pasó que iba manejando al canal pensando que no me quería ir y de repente pensé: ´Si yo no me voy, ¿quién se irá?´. Empecé a imaginar los supuestos y me sucedió que me puse a llorar de inmediato porque no quería que se fuera nadie".

Luego, la actriz sumó: "Pensé que todo iba a ser horrible y espantoso y que nada iba a dar un resultado positivo. No me quería ir yo, claramente, pero no quería que se fuera nadie. Sabía que de ninguna manera iba a estar bueno. Con toda esa emoción llegué y por eso estaba tan sensible cuando llegué con mi rogel a que me evaluara el jurado".

El resultado fue positivo para Andrea Rincón, pero la salida de Cae le afectó: "Sabía que mi plato había estado bueno y cuando me dijeron tantas cosas lindas, hice fuerza para no llorar porque estaba muy maricona. Ya me había llorado todo el camino hasta el canal porque sentí que no iba a soportar ni irme yo ni que se fuera nadie. De hecho, mariconeé en la devolución de Cae y me fui atrás del decorado a llorar porque fue fuerte todo".

Finalmente, Andrea Rincón cerró diciendo sobre sus sentimientos en MasterChef Celebrity: "Fue muy movilizante y creo que estoy aprendiendo a jugar el juego. Debo reconocer que subestimé el juego y fue linda la devolución. Me gustó lo que me dijeron pero fue fea la partida del compañero. Por suerte, nos seguimos viendo afuera, nos seguimos hablando y todo continua".