Argentina | Andrea Rincón | Wanda Nara | Germán Paoloski

Andrea Rincón y una insólita confesión sobre Wanda Nara: "Le prendo una vela todas las noches"

Durante su paso por "No es tan tarde", Andrea Rincón le contó a Germán Paoloski la forma en la que Wanda Nara la inspiró para hacer un cambio en su vida.

Andrea Rincón estuvo como invitada en la última emisión de "No es tan tarde" y ahí habló acerca de cómo influyó Wanda Nara en su vida.

El encargado de introducir el tema fue Germán Paoloski, conductor del ciclo, quien le recordó a su invitada que en un momento dijo que Wanda Nara le salvó la vida. "Le prendo velas todas las noches", respondió la mediática sonriente.

Enseguida, Rincón dejó al descubierto cómo fue que la esposa de Mauro Icardi le sirvió de inspiración: "Yo dije si ella puede, yo puedo".

Wanda Nara.jpg
Andrea Rincón contó la razón por la que admira a Wanda Nara.

Andrea Rincón contó la razón por la que admira a Wanda Nara.

Para luego contar qué fue lo que ocurrió para que Wanda Nara le salvara la vida: "Yo estaba pasando un momento bastante difícil, tenía otra realidad, que mucha gente tiene esa realidad. Y cuando la vi a Wanda estaba bailando arriba de un escritorio y la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba. Y yo decía súper envidosa '¿no tiene amigas esta chica?'. Y de repente, cuando veo que se baja, se sube a un mini cooper y dice: 'ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero...".

"Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'Acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette", recordó Andrea Rincón divertida ante la mirada atenta de Germán Paoloski.

La nueva vida de Andrea Rincón

"Todos los días sigo diciendo 'solo por hoy'", comenzó diciendo la actriz que estuvo como participante en la segunda temporada de MasterChef Celebrity en una entrevista que dio recientemente para La Nación. "Siempre creo que la manejo, tengo mis herramientas, pero a veces estás más fuerte y otras más débil. Conozco personas que estuvieron 30 años limpios, les falleció el padre, se la pegaron y se murieron", agregó.

Sobre su acercamiento a Dios, Andrea Rincón expresó: ""Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia".