Andrea Rincón pasó por el programa radial Perros de la calle que conduce Andy Kusnetzoff por radio Metro y habló de su cambio de vida.
Andrea Rincón, una mediática arrepentida: "Al Bailando no puedo ir; se mide rating lastimando gente"
Andrea Rincón, ahora en su faceta cool despotricó contra su pasado, y los programas de tv.
Rincón que está promocionando la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio, se refirió a sus comienzos en Gran Hermano, y despotrica contra su propio pasado.
Cuando la actriz salió de la casa de Gran Hermano estaba decidida a permanecer en los medios a fuerza de escándalos mediáticos, y obvio eso la llevó a ser parte de Bailando por un sueño, luego protagonizó grandes escándalos cuando tuvo un romance con Ale Sergi.
Ahora Andrea está decidida a un cambio radical y cultiva un perfil más cool, otras compañías y es una de las actrices favoritas de las producciones de Underground
Sobre su pasado Rincón dijo: ''Observo a aquella Andrea y me veo un animalito’’; luego mencionó su tema de adicción y como peleó para salir de ese mundo, pero aseguró que hay lugares a los que no puede volver con Showmatch por que hace daño:
''El bailando es un lugar en donde no me puedo meter, me llaman todos los años, es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente, buscando violencia, y yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar, hoy tengo una vida tranquila, elegí y me arme un mundo donde vivo en paz’’.
En un momento de la entrevista Rincón comentó que siente que en la tele hay mucha toxicidad, y por eso decidió recibirse de cool y terminó desistalando la tele y el cable.