En la edición de anoche de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes se organizaron por equipos, y fueron capitaneados por la actriz Cande Vetrano y a periodista María O’Donnell. La prueba consistió en preparar un menú en tres pasos, replicando una entrada, principal y postre. Fue un envío de muchos nervios, incluso en un momento de la competencia la actriz Andrea Rincón se enojó con María quien era su capitana.
Andrea Rincón se enojó con María O'Donnell en Masterchef
A la actriz Andrea Rincón no le gustó como la periodista María O´Donnell dirigió a su equipo en Masterchef Celebrity
Todo comenzó desde la asignación de las tareas, donde María O’Donnell comisionó a Andrea Rincón para que hiciera la entrada, a Cae para el plato principal y a Fernando Carlos para el postre. Al momento de iniciar la competencia María no paro ni un segundo, y corrió por todas las estaciones para tratar de ayudar a sus compañeros, pero para Andrea esto tuvo gusto a poco.
El impase surgió por las indicaciones contradictoras que hizo María O’Donnell a la actriz Andrea Rincón, pues esta le pedía ayuda y María a veces no le prestaba atención. Y cuando se acercó finalmente, Andrea le tiró: “Hace una hora que estoy gritándote”.
En otro momento del programa, Andrea Rincón volvió a referirse de la falta de liderazgo de María O’Donnell, justamente por no ser precisa con lo que se le pedía: “¿Cómo que le falta azúcar si vos me dijiste que no? Diez veces te grité, y cuando te pido las directivas me las pasás todas mal”. Comentó Andrea.
Por su parte María O’Donnell no dejó de pedir perdón pero no fue suficiente, pues la actriz Andrea Rincón ya estaba lo suficientemente enojada que en un momento cuando Germán Martitegui pasó por su isla, Andrea le comentó: “Esa era la idea, pero vino María y me lo cortó”. El jurado más temido de Masterchef le dijo a la actriz: “No me vengas a mí con chusmeríos de tu jefa”.
Tras las discusiones y los tensos momentos que se vivieron, la actriz Andrea Rincón se llevó el peor plato de la noche, en parte por culpa de María O’Donnell: “Tengo que aprender a tener tolerancia y a tener mis tiempos, y también a compartir a la líder con mis compañeros”.