Argentina | Andrea Rincón | Mono Kapanga | Mono

Andrea Rincón se enfrentó a su ex, el Mono Kapanga

Andrea Rincón y el Mono Kapanga se vieron las caras en Masterchef Celebrity y la modelo aprovechó para revelar una intimidad del pasado

Andrea Rincón y el Mono Kapanga se encontraron nuevamente esta vez en Masterchef Celebrity 2. Recordemos que ambos sostuvieron una relación de pareja, y en el último capítulo del certamen de cocina demostraron que sigue existiendo complicidad.

Este lunes compitieron en el reality participantes de la primera temporada, con los actuales. Por lo que Andrea eligió a El Mono Kapanga "por ser el más fácil de vencer". “Voy a ir por los que más me quieren, y no me van a querer ganar”, dijo Rincón. “Claramente me vas a dejar ganar”, agregó ella y la sorprendió con su respuesta: “Vine por todo, no me gusta perder a nada”. Sin embargo, el músico había dicho: “Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra”.

Luego, Rincón reveló una intimidad del pasado: “En casa cocinábamos juntos, pero él en realidad lo que hacía era asado”. Apenas los dejaron solos, la participante insistió con sonrisa cómplice: “Che, ahora me dicen que cocinás bien, te veo muy inspirado y no me gusta”. Finalmente la actriz ganó y el mono comentó: “Fue una buena devolución, me sorprendo para bien por mí, pero no tan bien porque a ella le puede jugar en contra”.

El Mono de Kapanga y Andrea Rincón se reencontraron en Masterchef Celebrity 2 y él la desafió: “Vine

Alex Caniggia contra Andrea Rincón

Alex Caniggia ha dejado ver en varias oportunidades su falta de amabilidad con Andrea Rincón, sin embargo en el último programa de Masterchef Celebrity, el mediático mostró la rivalidad con la modelo. Todo se dio en el momento cuando Patricia Sosa pidió ayuda durante la preparación de su plato.

“Chicos, ¿quién me presta un limón?”, preguntó Sosa , y entonces Sol Pérez le señaló que quizá Caniggia tuviese uno. “Yo tengo uno, y lo voy a usar”, le dijo el cantante a Patricia, y la respuesta obtuvo una reacción de Rincón quien le dijo sin filtro: “Re verdugo: yo tengo uno pero no te lo doy”, le dijo ella imitando su voz.

“Pero es verdad”, dijo ante cámara y tras unos minutos, precisó: “Dicen tantas pavadas que ya ni los aguanto”, señaló Alex Canggia contra Andrea Rincón.