Argentina | Andrea Rincón | Juan Marconi | Andrea

Andrea Rincón reveló qué famoso la quiso seducir

La actriz y modelo Andrea Rincón mandó al frente a un famoso que la chamuyó hace siete años ¿De quién se trata?

Durante la emisión de Pasapalabra, programa conducido por Iván de Pineda el conductor Juan Marconi sudó la gota fría literal ¿Cuál fue la razón? un comentario de la actriz y modelo Andrea Rincón que lo descolocó.

En una reciente emisión del ciclo de Telefe Pasapalabra, estuvieron invitados celebridades como: Stefi Roitman, Luisa Albinoni, Toti Pasman, José Pepe Chatruc, Juan Marconi y Andrea Rincón. El programa comenzó como siempre, con una ronda de preguntas tranqui, y mucha interacción entre los concursantes y de Pineda. Pero a medida que avanzó la competencia afloraron las ganas de ganar.

La situación entre Andrea Rincón y Juan Marconi ocurrió cuando la actriz acusó de tramposo al conocido presentador. Para defenderse Juan Marconi aclaró: “Una cosa es la estrategia y otra es la trampa. Nosotros no nos vemos reflejados en ese juego”. Pero Andrea no aguantó y lo mando al frente: “Yo conozco bien a mi vecino y mi vecino es bastante tramposo”.

Poco después Juan Marconi, algo incomodo se defendió: “No me gusta eso. Con Andrea la única situación de trampa no fue de mi parte”. Fue entonces cuando Andrea Rincón le recordó al periodista: “Un día me manda un mensaje y me empieza a chamullar. Fue hace 6 o 7 años. Le digo a mi amiga: ‘¿Conocés a este pibe?’. Y me dice: ‘Es el mismo que me está mandando mensajes a mí’. ¡Me muero!”, relató Andrea, entre tanto Juan Marconi no lo podía creer.

Andrea Rincón mandó al frente a Juan Marconi - Minuto Neuquén

Para rematar, Andrea le recordó a Juan Marconi: “Ahí es cuando mi amiga le manda una foto conmigo. ‘¿Sabés con quién estoy acá?’, le puso y yo aparecía saludándolo con la mano. ¡Este se quería cortar los huev...s!”. expresó.

Finalmente los concursantes que pasaron al rosco fueron justamente Andrea Rincón y José Pepe Chatruc, quien le ganó a la ex aspirante a Masterchef Celebrity Argentina.