Andrea Rincón se apartó hace algún tiempo de los escándalos y ahora públicamente no se sabe mucho sobre su vida privada, razón por la que sorprendió al contar que se separó y los planes de casamiento que tenía con Mauricio Corrado quedaron a un lado.
Andrea Rincón reveló el motivo por el que terminó su compromiso
A meses de hacer público su compromiso con Mauricio Corrado, Andrea Rincón hizo público el final de su relación.
La confesión, la actriz que supo protagonizar los titulares de los programas de entretenimiento la hizo en una charla con Fede Flowers y Betina Capetillo para 'Mundo Flowers' (Argentinísima satélital).
“Estoy sola, estoy bien. Me costó”, comenzó diciendo Andrea Rincón ante el asombro de sus receptores. “Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final”, reveló a corazón abierto.
La decisión de Andrea Rincón después de su separación
“Él sabe absolutamente toda la cuestión, y la traté de remontar hasta el final”, agregó la actriz. “No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo hasta el final”, sostuvo Andrea Rincón.
Para luego contar que vivió unos meses bastante complicados no solo con quien era su pareja, sino también con otras personas de su entorno.
“Y creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Y viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación. Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenían que ver con cosas que no tenían resueltas en mi vida”, explicó la actriz.
“Creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución”, cerró la actriz sin ofrecer más detalles respecto a lo sucedido.