Andrea Rincón esta de vacaciones por Italia. La actriz esta recorriendo Europa y fue sorprendida hace pocos días con la noticia de la nominacion a los premios Martín Fierro en revelación por su papel en la novela La Leona.
Andrea Rincón pasea por Italia y ensaya para la entrega de los Martín Fierro
La actriz nominada a los Martín Fierro por revelación en La Leona, esta muy entusiasmada con la noticia.
Rincón se destaco por su interpretación en la novela con un papel dramático, fue la primera vez que Andrea actuó en una novela y realmente lo hizo muy bien, y las criticas la acompañaron.
Hoy Andrea, después de pasar por algunas internaciones debido a su adicción, pasa un muy buen momento, de paseo por Italia y fiel a su estilo subió un video a su cuenta de twitter ensayando para la entrega de los premios.
En el video se la ve gritando¨Ganaste¨o ¨Perdiste¨ y divirtiéndose con como seria su reacción en ocasión de ganar o perder el premio.
Nos alegramos que Andrea este feliz disfrutando de sus vacaciones y de la nominacion a los Martín Fierro que bien merecido lo tiene.