Argentina | Andrea Rincón | Andrea | Fernando Iglesias

Andrea Rincón le contestó a Fernando Iglesias

Tras la salida de la actriz Andrea Rincón de las cocinas de Masterchef Celebrity, el diputado Fernando Iglesias le escribió vía Twitter ¿Qué respondió Rincón?

Los últimos minutos de la gala de eliminación del reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina fueron muy emotivos, pues uno de los personajes más queridos, la actriz Andrea Rincón, abandonó las cocinas del concurso. Y justo cuando Rincón salía del estudio viró a la cámara y gritó "Viva Perón carajo", un comentario que causó polémica y memes en Twitter, incluso poco después el diputado Fernando Iglesias le dedicó un tuit a la ex novia de El Mono de Kapanga.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernando Iglesias le escribió a Andrea Rincón: “Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami”, tuiteó el legislador, a un video en el que se la ve a Rincón haciendo su arenga en el ciclo de Telefe.

Hace unas horas, la conductora Nancy Pazos le consultó a Andrea Rincón acerca de su salida del reality: “¡Rincón, te fuiste de Masterchef cantando la marcha! Esa es una manera...”. A lo que la actriz le contestó a Pazos: “Sí, con la frente alta, como debe ser”. Segundo después Martín Ciccioli se refirió a lo dicho por Fernando Iglesias: “Hubo un tuit de Fernando Iglesias".

Tras el comentario de Ciccioli, Andrea Rincón le contestó al periodista: “Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡'Mami’! Podría ser su hija, hay que decirle. Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino. Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”. Expresó la actriz.

Captura Iglesias.JPG

El fin de semana pasado, la actriz Andrea Rincón fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, donde la ex GH habló de sus adicciones: “Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme: ‘¿Quién es esta persona que está acá? ¿Cómo llegó?´’ Que vengan y me digan: ‘¡Hola!’. Y yo decir: ‘¿Qué pasó anoche?’”.

Por último relató una anécdota de aquellos tiempos tumultuosos que vivió: “Me acuerdo cuando vivía en una pieza de pensión. Me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, con gente limpiando. Me levanta el dueño y me dice: ‘Negra, levantate’”, comenzó relatando, al tiempo que señalaba que la historia era “terrible” y “espantosa”.