Lo Ultimo | Andrea Rincón | Gastón Pauls | Masterchef Celebrity 2

Andrea Rincón habló de MasterChef Celebrity 2

Andrea Rincón en una entrevista habló de su participación en el programa más visto de la tv MasterChef Celebrity 2. Además recordó la carta de Gastón Pauls.

Durante una entrevista en Gente, la mediática Andrea Rincón habló de su paso por MasterChef Celebrity 2, la artista confesó que le cuesta aceptar las criticas, pero esta feliz de su paso por el reality de Telefe.

"La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno", contó la artista en revista Gente hablando del reality MasterChef Celebrity 2.

Andrea Rincón acusó al jurado de tener favoritos – MasterChef Argentina 2021

Luego Andrea Rincón habló sobre el transtorno que sufre: "Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo".

También la participante de MasterChef Celebrity 2 opinó sobre sus compañeros del reality: "Estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!".

Durante el reality, la actriz vivió diferentes experiencias desde peleas con los jurados que los acusó de tener preferidos hasta recibir cartas de sus amigos, uno de ellos fue Gastón Pauls, un gran amigo de Andrea Rincón que la ayudó a alejarse de las drogas.

image.png

En MasterChef Celebrity 2 al leer la carta de Gastón Pauls se emocionó hasta las lágrimas. Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, escribió el actor en una carta para Andrea Rincón, luego continuó con palabras de aliento para la competencia: “Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo hacés. Te amo infinito”.

El reality de Telefe se ha convertido en el programa más visto de la televisión, Andrea Rincón da lo mejor para llegar a la final y se esta ganando el corazón de los participantes.

¿Ganará?