Medios | Andrea Rincón | MasterChef Celebrity | Actriz

Andrea Rincón habló en contra de MasterChef Celebrity

En una reciente entrevista, Andrea Rincón sorprendió al hablar de su participación en MasterChef Celebrity, y decir que no sabe si la pasó tan bien.

En una reciente entrevista radial, la actriz Andrea Rincón habló de su participación en MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico que es un éxito por la pantalla de Telefe y que próximamente estrenará su tercera temporada. La artista indicó que no sabe si la pasó tan bien en el reality.

Sin duda alguna, Andrea Rincón fue una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La actriz tuvo platos muy buenos, otros no tanto, y lo que más se recuerda son algunas de sus discusiones con el jurado del certamen, conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Ahora, en Por si las Moscas, Andrea Rincón comentó sobre el programa: "Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer... Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que... No sé, fue algo extraño".

En este sentido, agregó: "Cuando tuve un problema en Masterchef fue porque aclaré que no quería que fuera mi ex novio (el Mono de Kapanga), porque yo ya estaba con otra persona, pero en ningún momento hubo un problema o una incomodidad de ningún tipo más allá. Yo me fui súper bien. Solo que cuando tengo algún problema lo digo en la cara".

Por otra parte, Andrea Rincón aseguró que desde que participó en MasterChef Celebrity su relación con la cocina no es la misma: "Para hacerlo me convenció mi mánager. De ahí me fui sin ganas de cocinar, ahora no cocino nada. No sé si la pasé bien".

Finalmente, la actriz aseguró que no le gustaron algunas repercusiones que generó su participación en el ciclo culinario: "Siento que hubo mala leche de parte de otra gente con ese tema. Me pasó con el programa de Denise Dumas y José María Listorti (el extinto Hay que Ver). Mi salida de ahí fue hermosa y después inventaron que me fui mal".