Argentina | Andrea Rincón | Sol Pérez | Masterchef

Andrea Rincón contra Sol Pérez por quedar semifinalista en Masterchef

Andrea Rincón reprochó que tanto Sol Pérez como Juanse fueran reincorporados en el repechaje de Masterchef Celebrity

Este domingo resultó eliminada de Masterchef Celebrity, Dani la Chepi, una de las participantes más queridas del reality. Sobre eso, Robertito Funes se mostró conmovido en Viaje Chef, donde estuvo invitada Andrea Rincón, quien apuntó contra Sol Pérez, una de las semifinalistas del reality.

Recordemos que Sol, y Juanse, que también pasó a la próxima ronda del certamen, reingresaron gracias al repechaje que tuvo el show. Ante eso, la exparticipante sostuvo: “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, dijo picantísima. “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, agregó a su vez.

En el mismo programa, Rincón elegió, quiénes deberían ir a la final del programa para ella. Sincera manifestó que: “Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, dijo auténtica.

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Dani La Chepi eliminada

Anoche se vivió la última gala de eliminación bajo antes de las semifinales de Masterchef Celebrity Argentina que empiezan este lunes, y durante el programa los aspirantes mostraron la gran evolución de los fogones. De hecho el final fue prácticamente de fotografía, pues Betular, De Santis y Martitegui tuvieron que hilar fino a la hora de decidir si el eliminado sería Alex Caniggia o Dani La Chepi.

El jurado tras probar las preparaciones de los aspirantes, determinaron que los mejores platos de la noche los ejecutaron Claudia Fontán y María O´Donnell, el tercer lugar fue para Juanse, quien hizo un plato principal espectacular pero la entrada no ayudó.

En el caso de Alex Caniggia y Dani La Chepi fueron los peores platos de la noche, pero aunque las ribs de La Chepi estaban mejor cocidas que las de Caniggia, la prueba era preparar un plato gourmet, por lo que la cocina casera de la influencer esta vez le valió la eliminación.