Lo Ultimo Andrea Rincón |

Andrea Rincón blanqueó su nuevo romance: "Estoy yendo despacio"

Andrea Rincón contó que está en una nueva relación.

Tras su inesperada separación de Mauricio Corrado, con quien se había comprometido, Andrea Rincón mantuvo un perfil muy bajo en el último tiempo y cuidó mucho su privacidad, sobretodo cuando se trata del plano sentimental.

Pero en las últimas horas, la actriz reveló que apostó nuevamente al amor. "No estoy sola, pero estoy yendo muy despacio para no repetir la misma historia”, aseguró en una entrevista para Caras TV.

Más adelante, Andrea Rincón aclaró: "Sé la cantidad de hombres que están haciendo fila, no estaría con ninguno. Hay una persona que sí, que estoy dándole la posibilidad, por eso el resto tiene la puerta cerrada", dejó saber.

Cuando le preguntaron qué la enamoraba dijo: "Primero, que me quieran, que me hagan sentir especial. No hay otra manera. No concibo el amor de otra forma. Cuando la persona me hace sentir especial, ahí es donde pongo la mirada”.

Finalmente, se refirió a su presente emocional: "Yo ya no estoy necesitada ni carenciada de amor porque me amo lo suficiente, no necesito un hombre. Si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola”.

Embed - Andrea Rincon on Instagram: "Fui invitada por @hectormaugeri a su espacio de @revistacaras y, obvio, me preparé para la ocasión… Vestido & Zapatos @brandclosetok Aros y Anillos @floboskis.stad Make up & Pelo @sochiherrera Estilismo @caromarafioti Nails @citynailsba"

El día que Andrea Rincón confesó que le hacen bullying por una decisión de vida que tomó

Meses atrás, en una entrevista que ofreció Andrea Rincón en "Podcast HDP", la actriz habló de todo un poco y se animó a revelar el motivo por el que la gente le hace bullying.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, la actriz contó que debido a situaciones de vida, decidió aferrarse a la religión por lo que se volvió cristiana.

Andrea Rincón rompió con su compromiso.jpg

Fue precisamente respecto a esto, que Andrea confesó: “A mí nunca me bullynearon tanto como por ser cristiana... Jamás en la vida me pasó", dijo y agregó: “Me hacen bullying, un bullying de tener que alejarme de mucha gente, gente que amo y que a veces con algunos la remo porque pienso, esto en algún momento va a pasar, y hay gente a la que me fui”, reveló en la conversación.

Indignada, Andrea sostuvo: “Esto es inexplicable porque yo fui bravísima..." y lanzó una reflexión: “Yo tengo 39 años, pero los pibes que de chiquitos tuvieron que vivir con esto... es tremendo. Yo no me lo imaginé nunca que vivían con esto. El bullying que me como por ser cristiana. Pero no hay nada que me haga más feliz que me bullyineen por ser cristiana”.