Lo Ultimo Andrea Rincón | Fredy Villarreal |

Andrea Rincón aclaró su relación con Fredy Villarreal

La actriz Andrea Rincón fue entrevistada sobre su vínculo con su compañero teatral, Fredy Villarreal, y fue contundente al definir su relación.

Pero, ahora la propia Andrea Rincón aseguró que está soltera. "No hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo", reveló en el ciclo radial Por si las Moscas. Asimismo, la actriz consideró: "Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente".

En este mismo orden de ideas, Andrea Rincón reveló: "Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola, en algún momento voy a decir bueno, basta. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará".

Finalmente, sobre las versiones de romance con Fredy Villarreel, Andrea Rincón indicó: "A veces cuando dicen cosas así me molesta, porque en otros momentos me han escupido el asado, pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan".

"Ojalá me de bola"

Fredy Villarreal no se guardó nada sobre su opinión de lo que quiere con Andrea Rincón. Cabe recordar que ambos actores comparten labores en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz y parece que eso ha sido clave para que surgiera algo entre ambos.

Pero Andrea fue la primera que respondió al ser interrogada al respecto: “Tengo compañeros que me cuidan, gracias a Dios. Estoy muy bien”, soltó. Pero lo más pícaro llegó cuando fue consultada sobre si en realidad está saliendo o no con Fredy: “Tranquilo. Calma, calma”, se limitó a decir para mas bien sembrar más dudas.

Pero Villarreal sí se lanzó de frente a te la misma pregunta: “Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”, expresó sin miramientos. “Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien”, cerró por su parte Andrea Rincón, dejando la puerta abierta a que algo realmente está pasando entre ellos.