Medios | Andrea Politti | Luis Politti | padre

"Quiero que lo recuerden": Andrea Politti lloró en su programa al recordar la muerte de su padre

Andrea Politti hizo un homenaje a su padre, luego de cuarenta años de su muerte, la conductora quiere que su padre sea recordado como el gran actor que fue.

La actriz de televisión Andrea Politti, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre Luis, a 40 años de su muerte en el exilio. La conductora de Corte y Confección, programa de concursos transmitido por El Trece, cerró el programa haciéndole un homenaje a su padre.

andrea-politti.jpg
Andrea Politti muy conmocionada al recordar la muerte de su padre

Andrea Politti muy conmocionada al recordar la muerte de su padre

Les quiero contar que hoy es un día muy especial para mí. Ustedes saben que yo soy hija de un gran actor argentino, Luis Politti, y hoy se cumplen 40 años de su partida Les quiero contar que hoy es un día muy especial para mí. Ustedes saben que yo soy hija de un gran actor argentino, Luis Politti, y hoy se cumplen 40 años de su partida

Así comenzó una movilizada Andrea Politti. Quién después agregó: "Lamentablemente, él murió en el exilio en 1980 y quiero compartir con ustedes este videito que mi marido hizo con mucho amor. La idea es recordarlo con mucho amor, hizo un montón de películas. Quiero que lo recuerden, no se olviden de él, era un gran actor".

Entre lágrimas dijo:

Yo sé papi que estás conmigo, que tu alma es tan luminosa y tan fuerte... Recordarte siempre con todo el amor, cariño y una sonrisa Yo sé papi que estás conmigo, que tu alma es tan luminosa y tan fuerte... Recordarte siempre con todo el amor, cariño y una sonrisa

Finalmente, la conductora Andrea Politti cerró sus comentarios con lo siguiente: "Has sido un excelente papá y agradezco a este programa que me dé la posibilidad de que la gente no te olvide porque es un actor nuestro. Hoy nos vamos con este recuerdo, es un día muy especial".

Luis Politti fue un actor argentino de teatro, cine y televisión. Inició su carrera actoral en la Argentina y la continuó a partir de 1976 en condición de exiliado en México y España, donde falleció prematuramente a causa de una hepatitis.

Dejá tu comentario