Lo Ultimo | Andrea Politti | padre | actriz

Andrea Politti regresa con importante proyecto del Trece

La actriz y presentadora argentina, Andrea Politti, volverá al trabajo con el programa El Círculo del Trece

Ya es oficial, Andrea Politti regresará al trabajo a través de la pantalla del Trece tras haber sido parte de Corte y Confección.

Ahora, la actriz y conductora vuelve con El Círculo, un espacio en el que un grupo de varios desconocidos entra a vivir en un edificio de departamentos, pero por separado, cada uno en un piso diferente.

En este reality, “los participantes no se conocerán personalmente y se comunicarán a través de The Circle, una app que les permite añadir una bio y una foto, y actualizar su feed con información de su vida cotidiana”, reza la información brindada sobre el novedoso show.

Lo que se había sabido sobre Politti hace varios meses atrás es que iba a formar parte de Hogar Dulce Hogar, pero ya se pudo confirmar que no solo regresa a este proyecto sino que estaba esperando por esta oportunidad con El Trece.

Este reality tendrá una particular competencia entre sus participantes, basado en ganarse la confianza de sus contrincantes para ir avanzando de niveles. Todo, a través de una aplicación al mejor estilo Tinder.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVvExe3DeSk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACiWHhroJYhd0YwZCCgpuGrSJiJ5nSfs51gaItDaI9PPcZApcrm07zmXGvZAVgpEIcmNJXLIG5GfJbj88GWYE9HOwwQhraUTKQF3ZAx7T1jiqRHm87ZAQetuZAGrYduoGwGj7kyJGqCsYZCbPFZAvoEUrZAdtnPfBtgZDZD

Andrea Politti se emocionó al hablar de la muerte de su padre

Hace unos meses Andrea Politti perdió a su padre y fue invitada a PH, Podemos Hablar, donde recordó lo duro que fue para ella enterarse que él estaba en el exilio, los bellos momentos que vivió junto a él y también cómo fue que se enteró de que había muerto.

“Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática. Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo”, comenzó diciendo la actriz revelando los duros momentos que pasó por la situación del país durante su niñez.

Para luego, a pura emoción, recordar cómo fue que se enteró del fallecimiento de su papá. “Se murió en el año 80, en el exilio, y no me pude despedir. Yo intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono. Me llevó mucho tiempo superarlo”, relató Andrea Politti notablemente conmovida. "Todo era así, todo era fuerte, todo era trágico", recordó la actriz a corazón abierto.