Lo Ultimo Andrea Estévez | Actriz | hija

"¿Cómo hago yo para vivir con 5 mil pesos?": El difícil momento de Andrea Estévez

La actriz Andrea Estévez está hace varios años en conflicto legal con su ex marido porque no ve a su hija ni cumple con sus obligaciones. 

Andrea Estévez viene desde el año pasado luchando para que Juan Manuel García, su exmarido, cumpla con sus obligaciones legales como progenitor y vea a su hija Hannah. El hombre desapareció por completo de su vida de un día para el otro. Ahora la actriz transita un complicado litigio y aseguró que su ex debe dos años de una cuota alimentaria de 25 mil pesos.

Ana Rosenfeld es la abogada que la está ayudando en este problema legal, es una de las profesionales más conocida por su presencia mediática. Andrea Estévez dio algunos detalles del trabajo que vienen haciendo para el juicio.

image.png

“Hacíamos números con mi abogada, Ana Rosenfeld. Hoy estamos con una cuota de alimentos provista por el padre ausente, que no sabemos en qué parte del mundo está, de 5 mil pesos por mes”, aseguró actriz desconcertada.

“¿Cómo hago yo para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que me la cuide porque tengo que trabajar?”, expresó muy preocupada por su presente económico y por el futuro de la pequeña hija Hannah.

image.png

Además, difundió detalles de lo que sucedió con su ex: “Nosotros acordamos reencontrarnos acá porque a los dos se nos vencía la Visa. En agosto del 2018 me vine con Hannah sabiendo que él iba a venir después pero a los 6 días se casó… nosotros seguimos hablando hasta noviembre. Yo seguía enamorada y en noviembre me llegó la versión de que lo habían visto con otra mujer pero cuando se lo pregunté, me lo negó. Me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, especificó la mujer sobre el verdadero engaño que le tocó vivir.

“No creo que le importe Hannah, hace casi 2 años que no la ve”, sostuvo la actriz con tristeza.

Andrea Estévez.jpg

Andrea viene con esta lucha hace años, de hecho en 2018 falleció su padre y por su complicada situación tuvo que vender algunas de sus pertenencias: “Tuve que poner a la venta dos camionetas, la mía y la de mi papá que falleció”, finalizó la morocha.