Lo Ultimo | Andrea Estévez | Estados Unidos | bailarina

"¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos?": Andrea Estévez en su peor momento

La bailarina y conductora Andrea Estévez fue engañada y luego abandonada por su marido en Estados Unidos.

Luego de brillar durante años en la pista del Bailando por un Sueño, la bailarina Andrea Estévez vive una verdadera pesadilla luego de que su ex pareja y padre de su hija, Juan Manuel García , la abandonara para casarse con otra mujer en Estados Unidos. Ahora también se niegue a pagarle la cuota alimentaria.

“¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, su ropa, sus cosas y tener una persona que me la cuide porque tengo que trabajar?”, se preguntó con mucha angustia Andrea Estévez en una entrevista en el programa de Marina Calabró, Confrontados.

andrea estevez y marido00.jpg

Uno de los panelistas del programa, el periodista Carlos Monti, agregó que la ex pareja de Estévez “está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística, como le pasaba a Juan Manuel García también. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami”.

“Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, agregó Monti.

Andrea Estevez.jpeg

Estévez contó que cuando se enteró de esta noticia se sintió realmente muy mal: “De hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento. Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia. No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días”.

Además la bailarina confesó: “Y no creo que haya tenido una relación paralela. Hay tantas cosas que yo viví y que no denuncié en su momento. Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás”.

Andrea Estévez .jpg

La joven además volvió a remarcar que García solo le está pagando el 5% de lo que le impuso el juez, una cantidad completamente insuficiente para cubrir todos los gastos que genera la pequeña Hanna.

Ante la pregunta de Marina Calabró sobre si el padre de la criatura le importaba su hija, Andrea Estévez contestó: “Realmente, creo que no. Hace 21 meses que no ve a su hija”, remarcó, sin poder guardar las lágrimas en una situación realmente difícil que está viviendo.