Argentina | Andrea del Boca | Anna | los mammones

Andrea del Boca habló de su relación con Ricardo Darín

En su paso por "Los Mammones", Andrea del Boca se refirió a cómo se lleva con el actor con el que compartió telenovelas como "Estrellita mía".

Andrea del Boca estuvo como invitada en Los Mammones junto a su hija, Anna, con quien actualmente comparte un proyecto laboral: el remake de Perla negra.

En medio del clima de humor y buena onda que se generó en el ciclo del humorista transmitido por la señal de América TV, Jey Mammon le preguntó a Andrea del Boca cómo es su relación con Ricardo Darín, con quien compartió en telenovelas como Estrellita mía.

Ante la consulta del conductor, Andrea del Boca respondió sincera:“ Es súper divertido, un tipazo. No somos amigos de vernos por la pandemia pero muy buena onda”.

Andrea del Boca habló de su relación con Ricardo Darín
Andrea del Boca habló de su relación con Ricardo Darín

Andrea del Boca habló de su relación con Ricardo Darín

“A veces era un arma de doble filo porque yo me tiento muy fácil y rápido. Hubo escenas que eran realmente una tontería y las hicimos 28 veces, era muy divertido. Él venía y se hacía el que me daba besos pero en realidad venía para reírse y me mandaba al frente a mí”, agregó la invitada de Los Mammones recordando cómo fue trabajar con Darín.

Al inicio del programa después de que Jey Mammon le diera la bienvenida a Andrea del Boca y a su hija, quien estaba por primera vez al frente de las cámaras de televisión como invitada, la orgullosa mamá dio detalles del proyecto que comparte con su hija.

“Es mi primera vez detrás de cámara", comenzó diciendo Andrea del Boca sobre su trabajo en la reversión de Perla negra.

Para luego explicar cómo surgió la oportunidad de trabajar con su hija en este proyecto tan especial: "Mi hermana Annabella y Enrique Torres, en plena pandemia, decidieron empezar un canal en YouTube y le ofrecieron a Anna hacer esta remake. Pero cuando le ofrecieron a Anna ser Perla, les dije que me gustaría ser parte del proyecto y dirigirlo. Un poco, en homenaje a mi padre, quien dirigió en la versión que hicimos en 1994. Y porque además no quería perderme de estar con Anna”.