Argentina | Andrea del Boca |

Andrea del Boca dio detalles de lo ocurrido con su hija

La actriz Andrea del Boca contó entre lagrimas la terrible situación que vivió su hija cuando iba a visitar a su padre

Hace un año la hija de la actriz argentina Andrea del Boca, Anna Chiara, denunció Ricardo Biasotti (su padre), por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Hace algunos días, Andrea del Boca y varios de sus familiares declararon como testigos de la causa que está siendo llevada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la Capital Federal.

En la edición de hoy de Nosotros a la mañana, conducido por El Pollo Álvarez, la actriz Andrea del Boca habló de lo ocurrido: “Es muy duro, no se imaginan cuánto... tener que relatar, como mamá, lo dicho por Anna”. Actriz reveló que Anna Chiara se animó a contar lo que le ocurría, tras la muerte de su abuelo, Nicolás del Boca. Además expresó que su hija lo mantuvo en secreto por “miedo, vergüenza, porque se sentía humillada y sucia”.

Entre lágrimas, la actriz Andrea del Boca dio detalles del abuso que sufrió su hija Anna Chiara en su infancia: “Ella empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”.

Entre lágrimas Andrea Del Boca contó la dura declaración que hizo Anna Chiara contra Biasotti

Durante la entrevista con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, Andrea Del Boca aseguró que su hija Anna siempre tuvo baja autoestima como consecuencia de lo que le ocurrió en su infancia. Y señaló que durante años “fue amenazada” por Ricardo Biasotti para que no le denunciara. “Son heridas que se quedan en el alma y no se curan”.

Además detalló del Boca: “Cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa del padre, suplicaba que no la dejáramos ir, se agarraba de las puertas. Yo hice las denuncias en el Juzgado de Menores, pero nunca fue escuchada, nunca fue a cámara Gesell, siempre me decían que había que seguir intentándolo. Es más, si yo no permitía que la viera, las multas las tenía yo. Es un dolor… Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza”.