Anamá Ferreira | Marcelo Tinelli | Pollo Álvarez

Pollo Álvarez, irónico luego de su eliminación: "Estoy triste por irme sin dar la cara; los buenos ganan siempre"

El conductor habló luego de su eliminación y tiró algunos palos contra el programa, aunque trató de no agitar más la polémica.

El Pollo Álvarez había realizado un gran aquadance junto a su compañera y lejos estaba en él pensar que podía ser sentenciado y menos eliminado en esta gala.

Pero los astros se confabularon y sus compañeros también y el Pollo fue al teléfono con Anamá Ferreira y fue eliminado en el duelo telefónico.

Alvárez se había esforzado mucho para estar en el certamen, y desde el año pasado su nombre daba vueltas para sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli

Anoche Tinelli hizo referencia al enojo del Pollo y dijo: "Está enojado el Pollo Álvarez, hasta la novia se metió, no quiero que un día venga acá a pelear...".

También pudimos saber que en la prductora Kuarzo la decisión cayó muy mal y las autoridades de la misma están muy disconformes con la decisión de mandar al Pollo al teléfono.

En el medio de todo esto el Pollo escribió un agradecimiento a quienes no lo votaron y luego un descargo para todos los que lo votaron, el programa y en especial a Marcelo, a quien no le agradece nada.

"No es por votación o no votación y absolutamente nada pero nada contra nadie porque es un juego, es por lindos gestos de ayer y de hoy . GRACIAS: Benja Alfonso, Mica Viciconte, Jujuy, Sole Fandiño, Flor Vigna, Jime Barón, Sol Pérez, Fede Hoppe, y por supuesto a todos por tanto cariño!"

"Quiero agradecer de todo corazón tantos mensajes de cariño. Tanto de mis compañeros y amigos, como de toda la gente que lo siguió de cerca.

Tengo sensaciones encontradas de ayer y estoy triste por irme sin poder dar la cara. Más allá de que TODOS sabían de mi compromiso esa noche en mi nuevo programa y de que hice todo lo que estaba a mi alcance.

- Del sueño de La Alianza Basquet me estoy y me encargo yo

- Si fue justo o no, es tema pasado porque así fueron las reglas del juego.

- La producción me trató de maravillas siempre y se agradece.

- A mi equipo: GRACIAS por haber estado ahí. Lamento de corazón si no estuve a la altura de ustedes.

- Ley de la vida: "los buenos siempre ganan" y el tiempo se encarga de eso"

De esta manera el Pollo marcó su enojo, de manera respetuosa, pero enojo al fin.

pollo instagram.jpg