Anamá Ferreira | Intrusos |

Con copa de vino en mano Mónica Gonzaga arremetió contra Ethel Brero: ''Todo esto le encanta, la excita''

Mónica Gonzaga volvió a dar la nota, esta vez se despachó contra su ex amiga Ethel Brero.

En esto últimos días Mónica Gonzaga se convirtió en un divertido personaje, la ex modelo y actriz está pasando la cuarentena en Punta del Este junto a su hijo y varios amigos.

Distendida, relajada y tomando un gin tonic, Mónica salió vía Skype en Intrusos (América TV) y habló del enojo entre sus amigas Anamá Ferreira y Ethel Brero, pero también no se privó en opinar sobre Elina Fernández, la flamante joven esposa de Costantini, de quien dijo que si no se lo lleva el Coronavirus, lo mata ella.

Embed

Convocada nuevamente por el programa de espectáculos Gonzaga volvió a dar una divertida nota:

''Fui tendencia, igual no me entere mucho, me contó Anamá’’.

En este lío Gonzaga está a favor de su amiga Ferreira y por ese motivo Brero, envió un audio al programa hablando pestes de la ex de Cacho:

''Háganla callar, no fue así lo que pasó. Me da risa Mónica porque yo la pesque hablando mal de mí en WhatsApp’’.

Además Ethel Brero también se refirió a las que dijeron que ella vivía de su madre: ''No es verdad, yo tengo mi trabajo, doy clases y cursos’’.

El audio terminaba diciendo que no hablará más del tema y que no les dará más entidad a ciertas personas.

Obviamente Mónica le respondió: ''Es la Ethel de siempre, lamento lo de la madre y lo del marido, los tanos son terribles, la hizo divorciarse, y él sabía que se moría’’.

Pero, para no perder su esencia Gonzaga terminó diciendo de su ex amiga: ''Todo esto le encanta, la excita, viste como habla, hace mil que nadie hablaba de ella’’.

Para despedirse de la nota, esta vez Mónica levantó una copa de vino, y dijo que se trataba de un tannat uruguayo de un litro y medio.