Lo Ultimo Anamá Ferreira | Diego Brancatelli | Débora Plager

Anamá Ferreira versus Diego Brancatelli: insólito cruce

La ex modelo brasileña Anamá Ferreira se dijo de todo con el periodista ultra K, luego de que él dijera que debía "aprender a hablar".

Nuevamente Diego Brancatelli da la nota con polémicas declaraciones. Todo comenzó cuando Anamá Ferreira opinó sobre la performance de Débora Plager en La Academia, donde la periodista hizo una desopilante interpretación de Elton John. Al respecto, y en modo de risas, la top model indicó: "Finalmente encontré a alguien que baila peor que yo", haciendo un comentario irónico acerca del despliegue artístico de Plager.

Esto no parece haberle gustado a Diego Brancatelli, asesor de la Municipalidad de Pilar, periodista deportivo y periodista de actualidad política que comparte panel con Débora Plager en Intratables. Y allí fue cuando todo se descalabró y aprovechó a dar un juicio de valor acerca de Anamá Ferreira: "Primero que aprenda a hablar, habla peor que todos", comentó en un claro acto de discriminación, dado que la lengua materna de Anamá no es el español sino el portugués.

Además, el periodista ultra K agregó: "Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece demás. No me gusta cómo baila, parece el 4 de la selección de Brasil", haciendo un guiño con su platea futbolera. Estos comentarios no cayeron bien en la comunidad televisiva, pero Anamá Ferreira decidió responderle con altura a través de Twitter. !Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil?" escribió la modelo y conductora, arrobando al periodista.

Además, Anamá Ferreir aagregó en su mensaje de Twitter: "Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?" sumando un sugestivo sobre al final del mensaje.

Para cerrar, luego de recibir numerosos mensajes de apoyo, la brasilera tuiteó: "Les pido a todos los que me están apoyando que no asocien el partido político con el individuo. No importa si Diego Brancatelli es K, Macrista o Believer. Maltrató a una persona y punto. No generemos grietas políticas que nos sigan dividiendo cuando el único problema es EL". ¡Arde troya! A todo esto, ¿qué opinará Débora Plager?