Medios Analía Franchín | MasterChef Celebrity |

Tras su eliminación, José Luis Gioia apuntó contra Analía Franchín

José Luis Gioia fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity, y tras su salida del ciclo de Telefe, disparó en contra Analía Franchín, figura de ese canal.

El lunes pasado fue la primera eliminación de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo gastronómico conducido por Santiago del Moro y emitido por la pantalla de Telefe. En la jornada, José Luis Gioia tuvo que abandonar la competencia, y tras su salida, apuntó contra Aanalía Franchín.

La subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, estuvo de visita en el día de eliminación y se ganó el apodo de 'la reina de la milanesa'. "Mis milanesas son únicas: crocantes, sabrosas y jugosas. Si es una suela, te la devuelvo", dijo a los participantes.

En este sentido, a quien no le gustó la actitud de Analía Franchín fue precisamente al participante eliminado, José Luis Gioia. Entrevistado en el ciclo radial Por si las Moscas, aseguró que no le cayó bien un comentario que le hizo la periodista.

"'Sos soberbio' me dijeron, casualmente la reina de la milanesa me dijo eso. Estoy muy cansado y no soy de mirar tutoriales y el que es muy estudioso es Titi Fernández, 'sos soberbio' me tira la Franchín, la que nos enseñó a hacer milanesa", comenzó diciendo al respecto.

Luego, José Luis Gioia continuó expresando: "Hay gente que mataría por estar en ese programa, pero yo no. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se le dicen a los colegas, la soberbia no pasa porque no estudies para Masterchef, tendría que haberle contestado 'si soy soberbio no estaría sentado al lado tuyo'".

Aligerando un poco el tono de sus declaraciones, José Luis Gioia reveló quiénes son sus preferidos en el certamen culinario de Telefe: Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y la Peque: "A Luisa le tengo mucha fe, y a Tomás también. A la Peque la veo bien y tiene mucha voluntad de aprendizaje".

Finalmente, el primer eliminado de MasterChef Celebrity dijo: "Fue un orgullo estar en este certamen, haber sido convocado con esta gente tan hermosa. Soy un cocinero familiar, no soy un cocinero para deslumbrar a nadie. Nunca corté carne para milanesa. No soy el primero eliminado, soy un iluminado".