Lo Ultimo | Analía Franchín | Periodismo | medio televisivo

¡Sin temor! Analía Franchín fustigó al periodismo argentino

Analía Franchín criticó duramente lo que ocurre tras cámaras en los noticieros de Argentina, lo calificó como un "chanchullo".

Analía Franchín no tuvo reparos al hablar sobre el periodismo que se hace en Argentina. Sin ningún tipo de reservas, fustigó lo que ocurre en el medio televisivo y lo que no se ve delante de las cámaras. Durante una entrevista en PH Podemos Hablar, con Andy Kuznetzoff, la panelista fue con todo.

“A veces, cuando vos laburás para noticieros, cuando ves la cocina de atrás del noticiero, decís, ‘qué horror, qué espanto’. Si la gente supiera en sus casas como está todo arreglado y demás… Por ejemplo, tal ganó por 50 pero vos decís que perdió por 30. Es heavy. El chanchullo que hay atrás del periodismo lamentablemente es heavy. No todo. Porque yo sé cosas, pero no todos son así”, dijo Analía Franchín.

analiafranchin2.jpg

En esa emisión de PH Podemos hablar estuvieron presentes Horacio Cabak, Sofía “Jujuy” Jiménez y Facundo Pastor, pero la más resaltante fue Analía. Durante la entrevista con Kuznetzoff, la periodista había tratado de evadir las incesantes preguntas del presentador y del resto de los panelistas.

Cuando a Sofía Jiménez le tocó el turno de estar en el Frente a Frente con Franchín empezó el vaivén. Antes de que la periodista le cuestionara por sus rupturas amorosas, Jujuy le soltó: “Algo groso que te haya pasado, que hayas dicho ‘tengo ganas de aislarme, de irme de este mundo o no quiero pertenecer acá’, con respecto al medio”, pero, Analía Franchín trataba de evadir las respuestas.

analiafranchin1.jpg

“No, cero, nunca”, respondió inicialmente. “En relación con Guille o algo así”, agregó la modelo. “No, nada, nada. Le tengo miedo a los pitufos pero a eso no”, dijo la panelista. En ese momento, Andy Kusnetzoff intervino para repreguntar: “Yo interpreté la pregunta como algo de lo que te hayas arrepentido o algo que hayas visto… Alguna pelea que te dolió en el medio“, y Analía Franchín decidió responder y lanzar sus dardos.

Dejá tu comentario